Ganando Dinero con Macros de Excel

Microsoft Excel es una herramienta muy potente, pero ademas puede servir para los desarrolladores o programadores.   Pero esencialmente es infinitamente flexible para quienes dominan un área especifica en una empresa ya que puede hacer desarrollos completos usando sus propios conocimientos del área en donde se desempeña.   Aprender un Lenguaje como Visual Basic para aplicaciones.   es simple si se usan las herramientas adecuadas.  Nosotros hemos desarrollado aplicaciones complejas y completas.

Si conoce Excel ya tendrá ganado un amplio conocimiento pues es llevarlo a la practica usando atajos con macros.Membresia JFKSOFT Premium
Usar VBA como una herramienta de programación permite generar aplicaciones con Excel de forma rápida y segura con la ventaja de no tener que instalar nada, porque solo hay que copiar un archivo o archivos de Excel y la aplicación comienza a funcionar.

Lo complejo no es crear o buscar las macros, lo complejo es tener la mentalidad del programador para usar y aplicar las macros según se requiera usando código simple y fácil de mantener y cambiar.

Basado en nuestra experiencia con macros simples y complejas el desarrollo de macros se basa en tareas sencillas que llevan a cabo un proceso complejo.  Por ejemplo un sistema de facturas es sencillo de implementar en Excel pues se base es la creación de unos formatos de entrada y salida de datos y por supuesto su almacenamiento.


< SOLICITA INFORMACION A soporte@jfksoft.com >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *