Plantilla Cotizaciones Automaticas

Plantilla para elaborar cotizaciones muy rápidamente usando macros.

Ventajas:

  • Portable
  • 32 y 64 Bits
  • Fácil de Implementar
  • Bajo Costo

$20USD

Comprar Ahora Cotizaciones AutomaticasNota Importante: Esta Plantilla tiene acceso al codigo VBA, por lo cual al adquirirla podrá ser adaptada o modificada e incluso mejorada, si tiene los conocimientos necesarios para hacerlo.  De lo contrario puede ser implementada sin cambios y siguiendo los instructivos de uso.

28 opiniones en “Plantilla Cotizaciones Automaticas”

  1. Quiero comprar la plantilla, pero en caso de que quiera hacer alguna pregunta respecto a la plantilla ¿cómo puedo recibir ayuda? ¿quien respondería mis preguntas?

    Gracias

    Desde Chile

  2. Muy buenos días me gustaría tener la plantilla completa, seria posible que me le envíes a mi correo también como lo hiciste con el señor Santiago.

    De antemano gracias

  3. Buenas noches ya me decidi adquirir la plantilla, pero tengo varias dudas,
    tengo una plantilla que un amigo me fue haciendo pero ya no la termino por falta de tiempo la verdad me agrada como esta el diseño de mi cotizador, solo que quiero que tenga las funciones de búsqueda si no me se el código, la funcion de guardar el archivo en Excel con el numero de cotización en una carpeta, esto con el fin de si hay que agregar o quitar algo de la cotización tener acceso a ella y varios detalles
    Quisiera saber si se puede y que costo tendria

  4. Buenos dias me interesa esa plantilla me podrian mandar un demo solo para ver el funcionanmiento si se adapta a lo que necesito

  5. Hola me interesa adquirir la plantilla de cotización, solo que yo requiero tener un adicional que no se como agregarlo, es que tengo 3 listas de precios diferentes (de mis proveedores) y diferentes descuentos por cliente o por cantidad de producto adquirido (entre mas volumen mayor descuento)
    ¿sería posible agregar eso a la plantilla?
    (ya sea que me indiquen como modificar la que yo adquiera, si es eso posible, para hacer el pago a la brevedad. Gracias

    1. Gracias si se puede modificar pero requiere macros
      si manejas el tema puedes hacerlo sin problema.
      Si no manejas macros es mejor hacer la plantilla
      a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *