SISTEMA DE FACTURAS CON EXCEL (Facturación)

LOGO JFKSOFT
Importante:  Estas Plantillas para funcionar adecuadamente requieren Excel 2007 o 2010 Pero únicamente en 32 Bits No funcionan en 64 Bits
PLANTILLAS QUE SE INCLUYEN:
Crear Clientes (Uno a uno)    Permite crear toda la información de los clientes ingresando uno a uno los datos.  Muy útil cuando se requiere crear nuevos clientes.
Crear Clientes en Listado    Esta diseñado para ingresar los datos todos al tiempo es útil cuando ya tenemos un listado ya creado,  usando copiar y pegar se hace muy fácil construir nuestra base de datos de clientes.  Como sugerencia use esta alternativa la primera vez y posteriormente uso la de uno a uno.
Crear Proveedores    Se ingresa uno a uno y funciona igual que en clientes
Crear Proveedores en Listado    Igual que clientes, use para cuando tenga una lista de proveedores.  Funciona igual que en clientes.
Crear Compras    Con una interfaz muy sencilla permite hacer las entradas al inventario.  Todo esta sistematizado los proveedores se buscan muy fácil usando una búsqueda rápida por cualquier dato, igual se hace con los productos.  Se ingresa el numero de comprobante y clic en guardar.   Así se hacen las entradas al inventario.
Crear Facturas    Es el motor de factura Excel con una interfaz sencilla y personalizable permite hacer las ventas, igual que en compras se busca los ítems y los clientes y se factura fácilmente.
Anular Factura Venta    Permite reversar una venta
Anular Factura Compra    Permite reversar una compra   
Visor de datos    Muestra todos los informes inventarios kárdex ventas etc.

facturas de factura excel

Esta es una forma sencilla, fácil y rápida para montar un sistema de facturación usando Microsoft Excel, un programa que esta normalmente instalado en la mayoría de computadores.   Esta basado en una plantilla creada con Excel.  Sólo abrí la plantilla que puede ser personalizada para su empresa.  Al abrir aparece lista para llenar los datos. y solo se requiere oprimir unas cuantas teclas. que describimos a continuación:

Una de las ventajas es que la información es procesada rápidamente, guarda el consecutivo, trae la fecha de forma automática, en todo momento puedo ver el total de la factura, convierte el total de la factura en letras, en cualquier momento se puede modificar para incluir información importante para su negocio.  Por ejemplo una promocionar un producto.   Creo que la mayor ventaja es que cada factura se puede ajustar a las necesidades del cliente.  Mayor seguridad ya que genera al instante un código de barras basado en el número de la factura. 

La misma plantilla puede ser usada como remisión, cotización y para facturar principalmente haga clic aquí para ver mas ventajas

Una de las cosas que mas me parece importante para una empresa, es poder atender a otro usuario mientras termino de facturar a un cliente que desea comprar otra cosa, es decir puede abrir la misma plantilla varias veces e ir facturando a cada cliente, lo único que tiene que hacer es asignar el consecutivo a la factura, y esperar a que cada cliente complete su pedido, otra posibilidad seria en un mismo computador, con varios vendedores poder atender varias facturas.  Este se puede hacer en un programa de facturación pero sin las prestaciones y personalización de tener una plantilla factura en Excel.  Es posible también trabajar en red, para el caso de que se tenga varios computadores conectados, simplemente instalo las plantillas en un equipo y accedo a ella por la red, pudiendo facturar varias personas al mismo tiempo.  ¡¡¡ Se estará haciendo una pregunta!!! ¿y que hago con esas facturas? ahora  se incluye un visor de datos que permite ver ventas por periodo,  hacer arqueos hacer cierre diario, ver inventarios y hacer un kardex automatico de un producto en particular.

Los informes son esenciales es un sistema de información, por ello las personas que usan Excel como base de datos desisten cuando ya tienen una gran cantidad de información se torna difícil extraer datos para consulta.  Por eso este visor se encarga de consolidar los datos en una base de datos para posteriormente ser enviados al mismo  Excel ya por rangos de acuerdo a la necesidad.

UN SISTEMA DE FACTURACIÓN
CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN 

Por tiempo limitado:


 $27 Dolares Usuario Final


Atención si estas fuera de Colombia puedes pagar Vía PAYPAL con  2checkout en el siguiente botón.

2CheckOut.com Inc. (Ohio, EE. UU.) es un minorista autorizado de bienes y servicios proporcionados por jfksoft corp.

2checkout jfksoft

57 Dolares desarrolladores VBA 

Creado por:
Soporte JFKSOFT Corp, (c) 2011
Bogotá - Colombia